Bv. Avellaneda aparece en los primeros lugares del ranking de accidentes de tránsito

|| Locales
Compartir

Conductores denuncian que no funciona la onda verde y que esto genera choques en cadenas, en sus intersecciones con calle Santa Fe, Carballo y Pellegrini. Todas poseen semáforos.

En el ranking de las esquinas con mayores accidentes de tránsito del mes de enero, publicado por el Concejal Jorge Rosario Boasso, la novedad es que Bv. Avellaneda se encuentra en tres lugares de los primeros cinco lugares, en sus intersección con Santa Fe, Carballo y Pellegrini. La primera histórica continúa siendo la rotonda de Oroño y Pellegrini.

"El dato curioso, pero no una novedad para quienes venimos trabajando en el tema, es la combinación de semáforos y rotondas en la producción de los choques", alertó Boasso. El concejal publica en su página digital boasso24horas.com un detallado Mapa de los Accidentes de Tránsito de Rosario conformado por datos oficiales y cuadros comparativos de los siniestros.

Para finalizar Boasso remarcó que se registraron denuncias de muchos conductores sobre problemas de congestión vehicular en las zonas que presentan mayores accidentes de tránsito.

Noticias relacionadas