Búsqueda intensa del gerente de una empresa gastronómica

|| Locales
Compartir

Se trata de Diego Sarjanovic  quien desde ayer a la mañana está desaparecido. La Fiscal a cargo del caso ya solicitó informes sobre las cámaras de videovigilancia, rastreo de su teléfono celular y pidió el apoyo de todas las fuerzas de seguridad para dar con su paradero.

Búsqueda intensa del gerente de una empresa gastronómica

Se trata de Diego Sarjanovic  quien desde ayer a la mañana está desaparecido.  La Fiscal a cargo del caso ya solicitó informes sobre las cámaras de videovigilancia, rastreo de su teléfono celular y pidió el apoyo de todas las furzas de seguridad para dar con su paradero.

La fiscal Noelia Ricardi es la encargada de investigar la desaparición de Diego Sarjanovic, cuyo paradero es un misterio desde ayer a la mañana. La magistrada ya pidió una serie de medidas como el chequeo y análisis de las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde se lo vio por última vez. Además solicitó el rastreo del teléfono celular.

Según las primeras informaciones, indican que el celular figuraba como apagado desde las 11 de ayer, es decir casi dos horas después de la última vez que se tuvo contacto con él. La fiscal pidió medidas para dar con las celdas donde figuró activado aparato. También se enviaron oficios judiciales a hospitales, dependencias policiales, Prefectura Naval y otras fuerzas de seguridad para que participen en la búsqueda.

Diego Sarjinovic, de 44 años, es gerente financiero de la empresa de gastronomía MCK. Ayer a la mañana fue la última vez que supieron deél cuando habló por teléfono con un compañero con el que se tenía que encontrar. Nunca llegó a la cita y desde entonces se perdió todo rastro.

En declaraciones al programa "La mañana entera" de la Red Rosario, Jorge Cura, titular de la empresa MCK y amigo íntimo de Sarjanovic, sostuvo que hasta el momento "no surgieron novedades" sobre el paradero de Sarjanovic y brindó detalles sobre el último contacto con su amigo.

Cura negó que Sarjanovic tuviera dinero encima al momento de desaparecer. "No llevaba suma importante de dinero. Iba a hacer una transacción a la cual no llegó nunca", añadió. Cura sostuvo que era "seguramente un cobro de dinero que iba a traspasar a otra institución bancaria, pero no llegó nunca a concretarlo".

Cura reveló que Sarjanovic circulaba en un Volkswagen Suran blanco, patente IYR150. En caso de que alguien dé con este vehículo solicitan por favor que avisen a la policía. El empresario pidió que si alguien puede aportar algún dato sobre el paradero de Sarjanovic se comunique al 911 o la Fiscalía. (Rosarionoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas