Buscando volver al triunfo, Central recibe a Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

El encuentro está programado para este lunes a las 21 en el Gigante de Arroyito. Edgardo Bauza finalmente podría contar con Marco Ruben que entrenó de manera diferenciada en la semana, y podría alinear su once de cabecera.

Rosario Central recibe a Defensa y Justicia este lunes desde las 21 en el Gigante de Arroyito. El encuentro marcará el final de la jornada 5 de la Superliga. Los dirigidos por Bauza buscarán volver a la senda del triunfo tras la derrota de la última fecha ante Racing, y para la ocasión, el técnico repetirá la formación habitual de este torneo.

Durante la semana, Marco Ruben entrenó de forma diferenciada y se especulaba con la posibilidad que el capitán no estuviera al 100% para el encuentro de este lunes. Finalmente evolucionó favorablemente y podría ser de la partida. En caso de que no llegue, su lugar lo ocuparía su reemplazante natural, Germán Herrera.

De esta manera, los once que eligió Bauza, y que ya salen de memoria, son: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Por el lado del Halcón, Beccacece aún no confirmó el equipo y habría una duda que podría reacomodar todo el equipo. Entre Huguenet, Bordagaray y González, uno solo será de la partida. De esta manera, los titulares serían: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Ignacio Huguenet o Fabián Bordagaray o Julio González, Nicolás Fernández.

Noticias relacionadas