Buscan revitalizar los centros comerciales a cielo abierto

|| Locales
Compartir

La concejala Daniela León presentó un proyecto que intenta potenciar a negocios que funcionan por fuera de los grandes shopping. También pidió que se tenga en cuenta el decreto por el cual se crea un régimen de sponzorización para esos comercios.

La concejala por la UCR, Daniela León, presentó en el Salón de los Acuerdos del Concejo Municipal de Rosario un proyecto que busca potenciar  a los negocios que están por fuera de los grandes shopping. La iniciativa lleva en nombre de  “Plan Especial de Revitalización y Desarrollo Sostenible de Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

“El objetivo de la iniciativa es fortalecer y contribuir a la revitalización de los Centros Comerciales Urbanos de la ciudad de Rosario a partir de la creación de una identidad propia, desde una visión de desarrollo sostenible”, explicó León.

La edila pidió que se ponga en conocimiento  a la ciudadanía de la existencia del decreto por el cual se crea el Régimen de Sponsorización, Patrocinio y/o Auspicio de Centros Comerciales a Cielo Abierto, también de su autoría.

Noticias relacionadas