Buscan mecanismo para acelerar trámites en el corralón de Bella Vista

|| Locales
Compartir

Concejales del Pro piden se genere una unidad de gestión de trámites del Tribunal de Faltas en esa dependencia oficial. Además, destacan la necesidad de incrementar la cantidad de personal en el lugar.

Los concejales del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo y Gabriel Chumpitaz presentaron una iniciativa donde le solicitan a la intendenta Mónica Fein, en vista a la gran cantidad de vehículos depositados en el corralón municipal ubicado en el barrio Bella Vista y lo engorroso que resulta la tramitación para los contribuyentes que deben hacer trámites en ese lugar, que se genere una unidad de gestión de trámites del Tribunal de Faltas en esa dependencia oficial.

“Si bien es positivo que se hayan incrementado los controles y que por ese motivo haya más vehículos depositados en el corralón, resulta por momentos tortuoso para los propietarios de automóviles y motocicletas recuperar su propiedad, aun habiendo abonado las multas y teniendo todos sus papeles al día" señalaron los ediles del bloque Unión PRO.

"Del mismo modo solicitamos se amplíe la cantidad de agentes que atienden al público, porque en los últimos días hemos recibido quejas de usuarios que han debido esperar horas en el corralón de Bella Vista e incluso han tenido que trasladarse reiteradas veces desde ese lugar hasta la Dirección de Tránsito en Moreno y Viamonte para finalizar el trámite y recuperar su vehículo" indican Cardozo y Chumpitaz.

"Ya el año pasado solicitamos que se mejoren las condiciones de atención en Bella Vista y si bien algo se avanzó en el lugar de espera, ahora notamos que se somete al ciudadano a un destrato innecesario, el que podría solucionarse tomando alguna medida administrativa menor" concluyeron los concejales de Unión PRO Federal.

               

Noticias relacionadas