Buscan desactivar el paro de municipales

|| Locales
Compartir

El secretario de Gobierno Gustavo Leone adelantó que les ofrecerán un incremento cercano al 24%. “Lo que buscamos es que se plantee la posibilidad de seguir dialogando, aún cuando nuestra propuesta no sea aceptada, con la esperanza de poder llegar a un acuerdo", expresó.

La Municipalidad busca desactivar una nueva jornada de 48 horas de paro de trabajadores municipales anunciado para esta semana. El secretario de Gobierno Gustavo Leone adelantó que les ofrecerán un incremento cercano al 24%.

Con referencia a la medida de fuerza el funcionario manifestó: "Concretamente, vamos a trabajar todo lo que se pueda para que esto no ocurra, ojalá sea así, vamos a ir a Santa Fe donde nos vamos a reunir con Festram viendo la posibilidad de hacer una oferta diferente, mayo a la del otro día, y veremos si es aceptada".

"Por lo menos lo que buscamos es que se plantee la posibilidad de seguir dialogando, aún cuando nuestra propuesta no sea aceptada, con la esperanza de poder llegar a un acuerdo", indicó el funcionario en contacto con LT8.

Noticias relacionadas