Buscan a dos adolescentes que faltan de su hogar

|| Locales
Compartir

Se trata Tamara Alejandra Osasuna y Agustina Abril Iñíguez, ambas de 16 años y oriundas de Santa Fe. Ante cualquier información solicitan contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de dos chicas de 16 años que faltan de su hogar.

Tamara Alejandra Osuna está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 1ro de octubre de 2016. Según consta en la denuncia, Tamara tiene tez morena, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos negros y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. En su búsqueda intervienen la seccional 7ma. de la Policía y la Fiscalía Especial de Atención Temprana.

La otra joven es Agustina Abril Iñíguez, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 20 de septiembre de 2016. Agustina tiene tez blanca, cabellos negros, ojos marrones, y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. En su búsqueda interviene la Fiscalía Especial de Atención Temprana.

Ante cualquier dato instan a contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien, llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Noticias relacionadas