Buscan a adolescente de 14 años que falta de su hogar

|| Locales
Compartir

Lucas Rajoy se dirigía desde su vivienda en la zona cero, hasta lo de su abuela en la zona sur de la ciudad, hasta que se le perdió el rastro. Interviene en su búsqueda la subcomisaría 2da de la Unidad Regional II.

Lucas Rajoy, un adolescente de 14 años, falta de su hogar desde el día de ayer. Por eso, se solicita colaboración a la población para dar con el paradero del chico.  Según consta en la denuncia, Lucas tiene tez morena, una estatura aproximada de 1,50 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

Al momento de su desaparición vestía unas zapatillas rojas estilo botitas, un pantalón azul de gimnasia, una remera bordó y una campera negra de lluvia que tiene un cierre en la manga. Además, llevaba un bolso de tela de supermercado. Se dirigía desde su vivienda en la zona cero, hasta lo de su abuela en la zona sur de la ciudad.

En su búsqueda interviene la subcomisaría 2da de la Unidad Regional II. Ante cualquier dato instan a contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Noticias relacionadas