Burstein sostuvo que hay pruebas para llevar a Macri a juicio oral

|| País
Compartir

El presidente de una de las agrupaciones de familiares y sobrevivientes del atentado a la AMIA aseguró que fue Nisman quien comprobó la relación entre el presiente electo y el “Fino” Palacios. Además, recordó que el fallecido fiscal le dijo: “Estos crearon una SIDE paralela en la ciudad de Buenos Aires”.

El presidente de la agrupación 18 J de familiares y sobrevivientes del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein, subrayó que "las pruebas alcanzan para llevar a juicio a Macri" por las escuchas ilegales llevadas a cabo con medios y personal público en el ámbito del Gobierno porteño.

"Me siento muy confuso, no digo enojado o indignado, pero a la expectativa, con la esperanza de que la Justicia no se arrodille ante el poder político y determine si el presidente electo Mauricio Macri es culpable o no de las escuchas ilegales", expresó por radio Continental.

"La investigación duró muchos años, pero no fue muy difícil. Nisman me contó que 'como viene la cosa, llegamos hasta Macri, no tengas ninguna duda. Éstos metieron una SIDE paralela en la Ciudad de Buenos Aires', me dijo, y apareció un papelito mostrando que Ciro James estaba contratado en el Ministerio de Educación (porteño) y estalló todo", recordó Burstein.