Bullrich se reunió con la actual ministra de Seguridad

|| País
Compartir

La designada titular de la cartera y el futuro secretario, Eugenio Burzaco, destacaron la buena predisposición por parte de las autoridades salientes. Además aseguró que bregará para que “los argentinos se sientan más seguros”.

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el futuro secretario de esa cartera, Eugenio Burzaco, aseguraron que las autoridades del actual gobierno de Crisitna Fernández tuvieron “buena predisposición” para encarar el traspaso del área. Dichas declaraciones fueron luego de participar de una reunión con la actual titular de esa cartera, María Cecilia Rodríguez.

Bullrich explicó a la prensa que en el encuentro les fue entregada “toda la información” que será “procesada” y, a partir de esos daros, se harán reuniones con diversas áreas para “hacer una transición ordenada”.

Además, Bullrich hizo hincapié en las metas que se propone la administración de Mauricio Macri para dicha cartera: “La seguridad de todos los días, que los argentinos se sientan más seguros y, por otra parte, el combate al narcotráfico”.

Noticias relacionadas