Bullrich dijo que la situación de Niembro es complicada

|| País
Compartir

La diputada reconoció que el periodista deportivo atraviesa un momento personal difícil. Sin embargo, la legisladora dejó en claro que desde el Pro siguen adelante y aseguran que todo se dio dentro el marco de la ley.

La diputada nacional Patricia Bullrich (PRO) admitió hoy que el periodista deportivo y primer candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, se encuentra atravesando una “situación personal complicada” a raíz de las denuncias por contrataciones millonarias con el gobierno porteño.

“Sin dudas que Niembro está en una situación personal complicada y eso le puede estar generando a él una campaña mucho menos importante o protagonista de lo que se esperaba”, evaluó Bullrich en declaraciones a Radio 10.

Para la diputada del PRO, Niembro “quizás tendría que haber dicho en el momento en que iba a ser presentado públicamente que tenía esas actividades antes y que las había dejado, y todo hubiera sido claro”.

No obstante, señaló que "nosotros –en el PRO- seguimos adelante y estamos tranquilos con lo que se está presentando en la justicia” ya que “creemos que fue una contratación legal y Niembro no era una persona pública en el sentido que no era un funcionario público, sino era una persona privada”.(Télam)

Etiquetas

Niembro Bullrich PRO CABA