Bullrich: “Creo que el lunes finalizaremos la firma de un acuerdo”

|| Locales
Compartir

La ministra justificó la demora en llegar a un entendimiento en la necesidad de dar pasos seguros ni bien se comience a trabajar. Además, negó que Nación tenga intenciones de llevar adelante una intervención.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulllrich, manifestó que el próximo lunes se cerrará el acuerdo con la Provincia para llegada de las fuerzas federales. La funcionaria negó que se trate de una intervención y justificó la demora en llegar a un entendimiento en la necesidad de dar pasos seguros ni bien se comience a trabajar.

“Creo que el lunes finalizaremos la firma de un acuerdo. Nosotros como Estado nacional no queremos hacer show, queremos ir y contar con todas las herramientas adecuadas y necesarias para poder solucionar los problemas a fondo, no a medias”, expresó Bullrich en diálogo con LT3.

Ayer la ministra había dicho que “el problema del narcotráfico está empezando a tocar a funcionarios”, consultada al respecto sostuvo: “Hay un ex jefe de policía preso por sus vínculos con el narcotráfico, lo que dije no es nada nuevo”.

Noticias relacionadas