Bullrich canceló su agenda y viaja a Santa Fe

|| País
Compartir

La ministra de Seguridad de la Nación suspendió un acto oficial tras los incidentes producidos en Santa Fe. Se trasladará hasta las localidades de San Carlos y Matilde donde ocurrieron los hechos.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, canceló su agenda oficial y se encuentra viajando hacia la provincia de Santa Fe, donde se especula que se encuentran los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. La visita de la funcionaria se da luego del tiroteo entre tres sujetos y personal de Gendarmería en la ruta 11.

La ministra Patricia Bullrich encabezaba un acto en la Escuela Nacional de Gendarmería, cuando a partir de un llamado telefónico, decidió suspender el evento y disponerse a viajar en helicóptero a las zonas donde se registraron tiroteos esta mañana.

El titular de Seguridad en la Provincia, Cristian Ritondo, también viajará a Santa Fe, en busca de estar al corriente de las últimas novedades sobre los tres prófugos de General Alvear que se manejaban en el primero de los hechos en una Berlingo, mientras que ahora se cree están moviéndose en una Volkswagen Amarok color blanca. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas