Bullrich aseguró que el objetivo es “que la seguridad vuelva y la droga se vaya"

|| Locales
Compartir

La ministra de Seguridad de la Nación dio a conocer un informe sobre los allanamientos antidrogas realizados por la Policía Federal en Rosario durante ayer y hoy. Este viernes lograron desbaratar dos bandas.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, vino a Rosario a brindar una conferencia luego del arresto de varias personas en diferentes allanamientos antidrogas que se registraron ayer y hoy a la madrugada. Hubo 22 personas arrestadas.

En rueda de prensa en la sede local de la Policía Federal y acompañada del secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, la ministra hizo referencia a los operativos antidrogas llevados a cabo  entre ayer y hoy y detalló: “Hubo un total de 22 allanamientos que concluyeron con 16 detenidos y una cantidad importante incautada de droga, lo que podemos llamar una cadena de narcomenudeo que estaba en el barrio La Tablada y alrededores".

La ministra felicitó a los responsables de la Policía Federal que estuvieron a cargo de los operativos y detalló: “Se detuvo a una serie de personas ligadas a un homicidio. Lo que se conoce en el mundo de la droga como sicarios, que salen a asegurar el territorio, a matar para demostrar que son los jefes de la zona. Se ha encontrado drogas y otros materiales típicos de estas bandas".

Por último destacó: “La decisión de combatir el narcotráfico está. Hoy estamos un poquito mejor que ayer pero mañana estaremos mejor porque tenemos la firme decisión de que la seguridad vuelva y la droga se vaya".

Noticias relacionadas