Bullrich admitió que los fugitivos cuentan con una “red de complicidades”

|| País
Compartir

A su vez, la ministra de Seguridad consideró que los hermanos Lanatta y Schillaci estarían "con menos recursos", tras los enfrentamientos que tuvieron con policías y gendarmes. Continúa el intenso operativo cerrojo para dar con los evadidos.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, indicó hoy que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez "están con menos recursos", tras los dos enfrentamientos armados que tuvieron con policías y gendarmes, aunque evitó dar información sobre la continuidad del operativo en Santa Fe para recapturarlos.

"Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así", aseguró. En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra advirtió que no va "a adelantar absolutamente nada" para "no beneficiar a los prófugos".

"No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos", señaló.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear. (Rosarionoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas