Brutal asesinato en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde. La víctima recibió cinco disparos de arma de fuego y tenía una herida de gravedad en su cabeza efectuada por un arma blanca. Además un vecino terminó herido en una de sus piernas.

Un episodio bastante particular fue el vivido ayer por la tarde noche en la zona sur de la ciudad. Un hombre llegó sin vida al Hospital Roque Saenz Peña producto de las graves heridas que recibió en su cuerpo, además de un cuchillazo en su cabeza. Según testimonios de la hermana de la víctima, un grupo de personas baleó el frente de la casa donde vivían juntos. Además un vecino recibió una herida de arma de fuego y tuvo que ser asistido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró ayer por la tarde alrededor de las 19 en la zona de pasaje Chávez al 700. La víctima, de nombre Ismael, de 35 años fue agredido por dos hombres que efectuaban disparos en las vías del ferrocarril. La ambulancia del Sies se hizo presente en el lugar y lo trasladaron al nosocomio de Laprida al 5300 pero para cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Los médicos pudieron determinar que la muerte se debió a las heridas de arma de fuego que recibió en el pecho, otra en el parietal, otra en la espalda y la última en una ingle. Además presentaba una lesión de arma blanca en el cráneo.

Un vecino resultó herido en una pierna producto de una de las tantas balas que impactaron en esa zona. También fue asistido por los médicos del Hospital Roque Saenz Peña.

Noticias relacionadas