Bruschi: “Este puesto me genera grandes expectativas”

|| Locales
Compartir

Así se expresó el nuevo jefe de la Policía de la provincia tras el acto de asunción que se llevó a cabo ayer en la localidad de Recreo. El flamante funcionario se puso como objetivo “llegar al delito antes de que suceda”.

El gobierno de la provincia puso en funciones al nuevo jefe de la Policía provincial, Luis Bruschi, y reafirmó en el cargo de subjefe de la fuerza a José Luis Amaya. El acto se realizó ayer, en la sede del Instituto de Seguridad Pública (Isep), ubicada en Ruta Nacional Nº 11 de la ciudad de Recreo.

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador Carlos Fascendini; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el intendente de Recreo, Mario Formento; y el secretario y subsecretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y Dardo Simil respectivamente, entre otras autoridades.

Tras la ceremonia de toma de juramento, el nuevo jefe de Policía indicó que “hay un plan estratégico provincial, estamos en emergencia de seguridad y debemos ser proactivos y tratar de llegar al delito antes de que suceda”.

Asimismo, Bruschi afirmó: “Este puesto me genera grandes expectativas de poder formar equipos ágiles de trabajo y comprometidos, que quieran investigar el accionar de bandas y trabajar en conjunto para dar una respuesta rápida ante la sociedad sobre los temas de seguridad”.

Noticias relacionadas