Boudou no quiere ir a juicio por Ciccone y plantea la nulidad

|| País
Compartir

El abogado del ex vicepresidente sostuvo que hay "motivos para considerar de arbitraria la solicitud de elevación a juicio y en consecuencia a las medidas de prueba solicitada por la fiscalía".

El ex vicepresidente, Amado Boudou, se opuso ante el juez federal Ariel Lijo a ser llevado a juicio oral y público por la compra venta de la ex-Ciccone Calcográfica y planteó la nulidad de la acusación fiscal.

Ahora el magistrado debe definir si envía a juicio a Boudou, quien está acusado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, al considerar que se hizo del 70 por ciento de las acciones de Ciccone a través de terceras personas.

Boudou, por medio de su abogado Eduardo Durañona, se opuso a la elevación a juicio formulada por el fiscal Jorge Di Lello y la querella a cargo de la Oficina Anticorrupción (OA).

"Entiende esta parte que encontramos otros motivos para considerar de arbitraria la solicitud de elevación a juicio y en consecuencia a las medidas de prueba solicitada por la fiscalía", expuso la defensa en el escrito. (NA)

Noticias relacionadas