Boudou afirmó que Cristina Fernández y su familia sufren persecución política

|| País
Compartir

Este lunes por la mañana, el ex vicepresidente acudió a los Tribunales para firmar la excarcelación y la caución juratoria que le impusieron. “Miedo no tengo de nada”, aseguró el ex mandatario.

Tras notificarse en Tribunales de la excarcelación y la caución juratoria que le impusieron, Amado Boudou sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia sufren persecución y aseguró no tener miedo de nada, salvo de Dios. El ex vicepresidente arribó a los tribunales a las 9.45 junto a su abogado, Eduardo Durañona, luego de pasar el fin de semana en su nueva vivienda del barrio porteño de Barracas.

"Juré que no me iba a escapar, como puso en la tapa un medio", ironizó el ex vicepresidente Amado Bouodu en la puerta de Comodoro Py 2002 luego de terminar el trámite de rutina de firmar la notificación de excarcelación y caución juratoria que le impuso el viernes último la Cámara Federal porteña.

Boudou estuvo 70 días preso en la cárcel de Ezeiza desde que el juez federal Ariel Lijo lo detuvo el 3 de noviembre pasado por supuestas maniobras para entorpecer la investigación en el marco de acusaciones de lavado de activo y enriquecimiento ilícito.

"Miedo no tengo de nada, salvo de Dios. Voy a enfrentar algo muy lindo, que es criar unos hijos; nadie te prepara para estas situaciones", dijo ante la pregunta de los periodistas que lo esperaron. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas