Boudou a un paso de ser procesado por dádivas

|| País
Compartir

Es porque en 2011 realizó dos vuelos de manera gratuita para asistir a un acto político en Necochea. El fiscal federal Rívoli elevó el pedido al juez Norberto Oyarbide.

En diciembre de 2011 el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, realizó dos vuelos de manera gratuita para asistir a un acto político en la ciudad de Necochea. Por esa razón, el fiscal federal Carlos Rívolo elevó el pedido de procesamiento ante el juez Norberto Oyarbide por entender que hubo dádivas.

El fiscal pidió que también sean procesados los responsables de las empresas que proveyeron esos viajes, Nazareno Natale, de la empresa Alas del Fin del Mundo; Marcelo Scaramellini, de Ecodyma; como también el ex intendente de Necochea Horacio Tellechea.

Para Rívolo, la maniobra se trató de un dádiva encubierta: en un primer tramo por el vuelo de Alas del Fin del Mundo en el avión Learjet 60, matrícula LV-CRB, que para ese entonces no contaba con habilitación para realizar vuelos comerciales y ofreció –según consta en la causa- vuelos promocionales.(RosarioNoticas/Minuto1)

Noticias relacionadas