Bono quiere saber dónde está Santiago: la carta que le escribió a la familia Maldonado

|| País
Compartir

El líder de la banda U2 una vez más se involucra en los temas que a la sociedad le preocupa. En este caso no quiso dejar de enviarle sus saludos y apoyo a la familia del joven artesano que permanece desaparecido desde el 1ro de agosto. Tanto Sergio como su mujer asistieron al show de este miércoles en el Estadio Único de La Plata.

Bono, cantante de la banda irlandesa U2, siempre trata de involucrarse y dar su apoyo a las causas justas. Ya en reiteradas ocasiones se mostró apoyando a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Esta vez lo hizo con la familia de Santiago Maldonado a quienes les escribió una carta agradeciéndole por ir a verlos a su show pero además dándole todas las fuerzas para que continúen en el camino de búsqueda del joven artesano.

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, asistieron al concierto de U2 y allí recibieron la carta escrita de puño y letras por el líder de la banda irlandesa.

“Gracias por venir a vernos. Espero que el show les ayude con el dolor que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos”, inició Bono la carta y citó a continuación una frase: “No hay fin a la tristeza, así sabemos que no hay fin para el amor”. Y concluyó: "Rezamos para que puedan saber qué pasó con Santiago. Nunca se rindan", les escribió el músico.

Supuestamente en el encuentro que mantuvo Bono con Macri, allí el cantante había expresado preocupación por lo ocurrido con el joven artesano desaparecido desde el 1º de julio pasado. Cabe recordar que el caso es investigado por la Justicia como una desaparición forzada de personas y seguida de cerca por diferentes organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía.

Noticias relacionadas

Etiquetas

U2 Bono Maldonado