Bonfatti: “Me voy con la alegría del deber cumplido”

|| Locales
Compartir

El gobernador saliente manifestó que no viajó a Buenos Aires a la asunción de Mauricio Macri porque lo invitaron ayer y le pareció “un poco tarde”. Y agregó que lo más lógico es que sea Miguel Lfschitz quien esté ahí.

El gobernador saliente, Antonio Bonfatti, manifestó que no viajó a Buenos Aires a la asunción de Mauricio Macri porque lo invitaron ayer y le pareció “un poco tarde”. Y agregó que lo más lógico es que sea Miguel Lfschitz quien esté ahí. También dijo que se va con la “alegría del deber cumplido” y deseó que el nuevo gobierno de marque el “inicio de una etapa de diálogo en la Argentina.

“Me voy con la alegría del deber cumplido en tanta metas que nos propusimos”, expresó hoy Bonfatti en rueda de prensa.

Consultado sobre las razones por las que no participó del acto de asunción del nuevo presidente sostuvo: “La invitación me llegó ayer a última hora y la verdad es que me pareció un poco tarde. Mi mandato termina esta noche, creo que lo que corresponde es que sea Lisfchistz quien esté ahí”.

Con relación a la decisión de algunos legisladores del PJ de no asistir a la jura de Macri como presidente, el gobernador resaltó que es un error y expresó su dese de que ·esto marque el inicio de un camino de diálogo entre los argentinos”.

 

Noticias relacionadas