Bonfatti: "La buena relación entre Lifschitz y Macri es necesaria"

|| Locales
Compartir

El ex gobernador manifestó que lo es “en términos institucionales” porque no se representa a un partido, sino a 3 millones de santafesinos. Además, cuestionó las medidas económicas del Gobierno nacional aunque destacó la convocatoria al diálogo.

El ex gobernador Antonio Bonfatti cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional al sostener que todas las medidas “siempre van para los sectores concentrados". También criticó el hecho que se hable de nombres propios, pero no del país. Por otra parte y pese a las críticas hacia la administración nacional, dijo que la buena relación que el actual mandatario provincial Miguel Lifschitz mantiene con el presidente Mauricio Macri “es necesaria en términos institucionales”.

“La buena relación entre el Gobernador y el Presidente es necesaria en términos institucionales. Yo en cuatro años de gestión no tuve oportunidad de reunirme con la Presidenta. Yo no conozco Olivos, ni el despacho de la Casa Rosada”, expresó el actual diputado provincial.

Para Bonfatti la necesidad de una buena relación es fundamental porque “uno no representa a un partido siendo gobernador,  representa a los 3 millones de santafesinos”, indicó para agregar: “Eso no significa que uno coincida con las políticas del gobierno nacional. Cuando hay cosas positivas por resaltar lo hacemos y cuando hay cosas que son negativas las marcamos”.

En declaraciones a Radio del Plata, Bonfatti se quejó de que se hable de “Cristina, de Sergio, de Margarita pero nadie habla del país".

En cuanto al Gobierno nacional destacó como positivo la apertura del diálogo y como negativo que “las medidas económicas siempre van para los sectores concentrados".

 

Noticias relacionadas