Bonfatti: “Carrió dice lo que inventa su mente fabuladora”

|| País
Compartir

El ex gobernador salió con los tapones de punta contra Lilita a la que calificó de “desquiciada”. La legisladora había acusado al gobierno provincial de esconder a Martín Lanatta y a Victor Schillaci en una arrocera para “ridiculizar” al Gobierno nacional.

El ex gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió. Lo hizo con los tapones de punta al afirmar que la legisladora “está desquiciada”. Anoche en el canal TN, Lilita acusó al gobierno provincial de querer “ridiculizar” a la Nación “escondiendo a dos prófugos en una arrocera”. Y sus dardos más gruesos los apuntó contra el actual presidente de la Cámara de Diputados santafesina.

"Carrió está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional después de lo que pasó. Cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora", se despachó Bonfatti en declaraciones a Radio 2.

Noticias relacionadas