Bonfatti agradeció a los industriales santafesinos “los cuatro años de trabajo compartidos”

|| Locales
Compartir

El gobernador participó en Casilda del Día de la Industria. Ante un nutrido grupo de empresarios de la zona el mandatario destacó el rol del Estado en las políticas económicas, al tiempo que resaltó el compromiso que asumió con la Provincia el sector privado.

El gobernador dela provincia, Antonio Bonfatti, participó este viernes de la celebración del Día de la Industria. El evento a cargo de la Fisfe se desarrolló en el Club Atlético Unión Casildense, donde también estuvieron presentes, el presidente de la entidad, Guillermo Moretti; el ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Axel Kicillof; los ministros provinciales, de Educación, Claudia Balagué; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Trabajo, Julio Genesini; y de la Producción, Carlos Fascendini; el senador departamental, Miguel Lifschitz, entre otros.

Venimos una vez más a celebrar el Día de la Industria, a agradecerles lo que hacen, y a decirles que hoy, más que nunca, debemos agregar valor”, sostuvo el gobernador Antonio Bonfatti al encabezar en Casilda la celebración del Día de la Industria, que organiza la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe).

“Creemos en el Estado como regulador del bien común. No hay desarrollo industrial sin inclusión social e integración del territorio”, aseguró Bonfatti, e insistió en que “no hay industria sin rutas, escuelas, salud, cultura; en estos 8 años de gobierno hemos dado muestra de ello”.

En esta línea, el mandatario también puso de relieve los proyectos financiados por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación; la licitación de la Zona Franca de Villa Constitución, cuyas obras se inaugurarán en octubre; y el apoyo a parques industriales.

“Tenemos que innovar y para eso hay que investigar para la producción, y en esto creemos firmemente en la presencia del Estado”, indicó el titular de la Casa Gris, quien agradeció a los industriales "por estos cuatro años de trabajo compartidos, por el aprendizaje, y por el compromiso con la provincia”.

 

 

 

Noticias relacionadas