Bonadio ordenó allanar inmuebles de una firma de Cristina Kirchner

|| País
Compartir

Los procedimientos se realizan en los distritos santacruceños de Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén. La decisión del magistrado incluye un pedido para obtener documentación en algunas áreas de la Gobernación de Santa Cruz y de las municipalidades de esos tres departamentos.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó hoy allanar varios inmuebles propiedad de una firma de la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa Los Sauces. Además de los procedimientos que llevará a cabo la Policía Federal en los distritos santacruceños de Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, la decisión del magistrado incluye un pedido para obtener documentación en algunas áreas de la Gobernación de Santa Cruz y de las municipalidades de esos tres departamentos.

La causa judicial, iniciada por una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer, investiga el presunto pago de millonarios alquileres de plazas hoteleras y/o complejos habitacionales de la firma Los Sauces, que pertenecen a la familia Kirchner, por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López.

Noticias relacionadas