Bonadio inhibió los bienes de Cristina

|| País
Compartir

El juez determinó que la ex presidenta no puede desprenderse de ninguna de sus propiedades. Minutos antes de las 13, la ex mandataria llegó a los tribunales para notificarse de su procesamiento. Afuera, un nutrido grupo de militantes le hacia el aguante.

El juez federal, Claudio Bonadio, decidió inhibir todos los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa que se encuentra procesada por la venta irregular de dólar futuro. Minutos antes de las 13, la ex mandataria llegó a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con la notificación personal de su procesamiento que le fue impuesta por el magistrado.

En un primer momento, su abogado, Carlos Beraldi, había informado que su defendida cumpliría con el trámite en la mesa de entradas del edificio; pero luego pidió entrar al juzgado de Bonadio para realizarlo.

Fuentes judiciales confirmaron que en su breve paso por el juzgado, la ex presidente dijo: "Por el momento no voy a satisfacer el embargo". Se refería al embargo de $15 millones que Bonadio le había impuesto junto a su procesamiento.

Afuera un nutrido grupo de militantes del Frente para la Victoria volvió a congregarse en las escalinatas para hacerle el aguante.(RosarioNoticias/Infobae)

 

Noticias relacionadas