Bochornosa elección de “Miss Universo": Se equivocaron de ganadora

|| Sociedad
Compartir

No sólo le pasa a Solita Silveyra. El conductor del evento que elige a la mujer más linda del universo, metió la pata. Coronó a la candidata de Colombia y en verdad la triunfadora era la de Filipinas.

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. En primer lugar el conductor del evento había dado como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos internacionales que competían, y el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana. A los pocos minutos, cuando Gutiérrez ya había sido coronada y disfrutaba de los aplausos y la ovación de los allí presentes, la emoción se fue en un santiamén. Harvey, el conductor de la premiación, volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta. Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas