Boca echó a Daniel Osvaldo

|| Deportes
Compartir

Los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron rescindirle el contrato al delantero después de la discusión que tuvo ayer con el entrenador.

Boca decidió rescindirle el contrato a Daniel Osvaldo después de la discusión que el jugador mantuvo con Guillermo Barros Schelotto ayer en el partido ante Nacional. El delantero le manifestó su enojo al técnico por haber jugado los últimos cinco minutos y tuvo un cruce con el entrenador minutos después del final del partido.

Además del tiempo de juego, la discusión se generó porque Osvaldo regresó al vestuario y se prendió un cigarrillo en el baño. Cuando el cuerpo técnico de los mellizos asumió la conducción del plantel bajó una orden clara. "No se fuma más", sentenció Guillermo apenas tomó control del equipo. Esa regla incumplida fue el punto final para el futbolista.

El ex jugador del Porto había llegado al club de la ribera en enero del 2016 para comenzar su segundo ciclo en Boca. Su corta estadía se vio afectada por una lesión que lo marginó en los primeros meses del año. La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho lo obligó a una extensa recuperación que no tuvo buenos resultados en el corto plazo. (Infobae)

Noticias relacionadas