Boasso propone una guardia de emergencia animal

|| Locales
Compartir

“La iniciativa consiste en garantizar el servicio de atención de lunes a viernes en horarios de 18 a 08, y los días sábado, domingos y feriados, las 24 horas”.

El Concejal Jorge Boasso presentó un proyecto para que se implemente la Guardia Permanente de Emergencia Animal,  para la atención de emergencias de sanidad animal en horarios distintos a los del funcionamiento habitual.

“Notamos la ausencia de una intervención estatal en Rosario, en cuanto a la atención permanente de emergencias de sanidad animal. Por eso trabajamos en impulsar una Guardia de 24 horas”, explicó Boasso.

La iniciativa prevé garantizar el servicio de atención permanente en el Instituto Municipal de Sanidad Animal, de lunes a viernes en horarios de 18 a 08:00, y los días sábado, domingos y feriados, las 24 horas.

Por otra parte, el proyecto prevé habilitar una línea telefónica 0800 las 24 horas, a los fines de atender consultas urgentes sobre emergencias de sanidad animal. El mismo deberá ser promocionado y difundido por la Municipalidad en distintos medios de difusión como televisión, radio y medios gráficos.

 

Noticias relacionadas