Boasso criticó los anuncios de Fein

|| Locales
Compartir

El concejal calificó las medidas contra la inseguridad como “cantinelas que se arman cuando el agua llega al cuello”. Además, recordó que en 2010 presentó un proyecto para que los motociclistas lleven estampados en sus cascos el número de patente.

El concejal Jorge Boasso se mostró muy crítico de los anuncios realizados hoy por la intendenta Mónica Fein que tienen por objetivo colaborar con el combate al delito en Rosario. Para el edil radical se trata de “escenarios teatrales” que marcan que son “cantinelas que se arman cuando el agua les llega al cuello en una ciudad en la que ya hay 134 asesinatos”. Además, recordó que el proyecto para que los motociclistas lleven inscripto el número de patente en el casco en su proyecto de su autoría que “descansa en una de las comisiones del Concejo”

“Nos quieren vender esto como una gran novedad, pero en realidad la reunión de hoy de la intendenta marca que son cantinelas que se organizan cuando el agua llega al cuello en una ciudad en la que al día de hoy llevamos 134 muertos”, chicaneó el edil.

En declaraciones a LT8, Boasso recordó que el proyecto para que los motociclistas lleven inscriptos el número de patentes en los cascos es su proyecto de su autoría que presentó en el año 2010 y que “descansa en una de las comisiones del Concejo Municipal”.

También cuestionó a quienes participaron del encuentro al sostener que esa es una foto en la que él no quiere estar. “Esa imagen me casa mucha tristeza. Hace dos años pasó exactamente, la intendenta nos convocó hubo cafecito, masitas, terminó la reunión y no pasó absolutamente nada”.

Noticias relacionadas