Binner puso un manto de sospecha sobre el apagón de ayer

|| Locales
Compartir

Sin demasiado sustento el candidato a senador por Progresistas, se refirió de manera irónica al apagón de ayer. “Estamos a acostumbrados a estas cosas no es la primera vez que nos dejan a oscuras en un acto eleccionario”, disparó.

Sin sustentar demasiado sus sospechas, el candidato a senador por Progresistas, Hermes Binner, se refirió de manera irónica al apagón de ayer. Es que el corte de luz lo agarró al socialista en pleno acto de cierre de campaña. “Estamos a acostumbrados a estas cosas no es la primera vez que nos dejan a oscuras en un acto eleccionario”.

Sin decir quién es su candidato a presidente, Binner dijo que el domingo hay dos propuestas en juego. La de los que quieren que “todo siga igual y la de los que entienden que esto ya no da para más”.

Frente a las cámaras de Canal 3 sacó del bolsillo de su saco una tijerita con el mango color verde. “Esto es por la esperanza”, dijo. Al tiempo que reconoció: “La categoría de senadores es la que más nos interesa porque representa territorialidad. Queremos la banca para pedirle a la nación que nos devuelva los 30 millones de pesos que nos robó”.

Consultado sobre el tema de campaña que ameniza las publicidades e invita a cortar boleta sostuvo que es una cumbia colombiana y pegadiza que “marca un poco la hermandad entre los pueblos latinoamericanos, sobre todo en esta elección de se eligen candidatos al Parlasur”.

Noticias relacionadas