Bielsa pegó un nuevo portazo

|| Deportes
Compartir

El DT rosarino decidió irse de Lazio, equipo con el que mañana debía comenzar los entrenamientos. La entidad capitalina emitió un comunicado destacando su sorpresa por la decisión y avisaron que podrían iniciarle acciones legales.

De manera sorpresiva Marcelo Bielsa se desvinculó de Lazio, equipo con el que tenía todo acordado para ser el DT.  El rosarino debía comenzar mañana con los entrenamientos. Sin embargo, de manera sorpresiva y misteriosa, decidió dar un paso al costado.

La entidad capitalina emitió un comunicado destacando su sorpresa por la decisión tomada por el entrenador y avisaron que podrían iniciarle acciones legales por su abrupta salida. Si bien el conjunto italiano no especifica los motivos que llevaron al estratega a no aceptar el desafío, pese a haber firmado un contrato, algunas versiones marcan que el malestar por la falta de refuerzos habría sido el detonante.

También se especula con que lo haya hecho para estar libre y tomar las riendas de la Selección, algo que quienes lo conocen en la intimidad lo descartan por completo.

Noticias relacionadas