Bielsa dio a conocer los motivos de su renuncia

|| Deportes
Compartir

A través de un comunicado el DT les respondió a los dirigentes de Lazio quienes se manifestaron sorprendidos por la salida del rosarino. "Después de cuatro semanas de trabajo no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas”, explicó el ex Newell´s.

Marcelo Bielsa redactó un comunicado para las autoridades de Lazio, que se viralizó en las redes sociales, donde expuso su posición, y explicó los motivos de la negativa a trabajar en el conjunto romano, a pesar del acuerdo que concretó días atrás.

"Después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente, Sr. Claudio Lotito, teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior", señala el comunicado de Bielsa fechado el 7 de julio en Rosario, su ciudad natal.

"Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del programa de trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada", agregó el "Loco" Bielsa.

La queja de Bielsa se hizo visible en su respuesta y añadió que Lazio hizo "público" su contrato con el club a pesar de no haber cumplido con lo pactado.(Télam)

Noticias relacionadas