Bicicletas gratis y bicicleteada por el Día Mundial del rodado

|| Locales
Compartir

Este jueves 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y para conmemorarlo, desde la Municipalidad habilitaron a los usuarios del sistema Mi Bici Tu Bici a utilizar el servicio sin costo. Además, desde las 18.30 habrá una bicicleteada nocturna.

Este jueves 19 de abril se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta y desde el gobierno municipal organizarán varias actividades para promover el uso del rodado. Además, se realizará una nueva edición de Bicibilizate, la bicicleteada nocturna para concientizar sobre la importancia de circular con luces. Además, los usuarios de Mi Bici Tu Bici tendrán el uso gratuito del sistema durante todo el día.

La actividad principal de este jueves se llevará a cabo desde las 18.30 partiendo desde el Museo de la Ciudad (Oroño 2361). Desde allí se recorrerá la ciudad en dirección al Monumento a la Bandera, en donde habrá música en vivo, sorteos y regalos. Los primeros 500 participantes recibirán un kit de luces led. En caso de lluvia, el evento se pospondrá al 26 de abril.

Noticias relacionadas