Berni: “Hay que apoyar al Gobierno de Santa Fe

|| Locales
Compartir

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo hoy en la ciudad Capital donde renovó su compromiso para con la gestión de Bonfatti. También habló de política y se refirió a Scioli como el futuro presidente.

El mismo día que en Rosario la intersindicalse se reúne con el gobernador, Antonio Bonfatti, para interiorizarse del nuevo plan de seguridad, que incluiría un pedido formal de refuerzo de agentes federales, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en la Capital de la Provincia donde habló de temas referidos a su área, pero también aprovechó para opinar sobre política. El funcionario dijo que “hay que trabajar para apoyar al gobierno de Santa Fe” y se refirió a Daniel Scioli como el próximo presidente. Sobre su gestión expresó que al que venga le dejarán “un país mucho mejor” del que el que recibieron.

Berni llegó a la ciudad Capital para reunirse con legisladores provinciales ante quienes realizó una exposición “para explicarles nuevo modelo de país que se avecina para los próximos años”.

Con relación al narcotráfico y la inseguridad en la provincia Berni expresó: “Nosotros vamos a acompañar al Gobierno de la provincia por esta difícil situación que está pasando. Es un esfuerzo compartido, nosotros venimos a ayudar, la responsabilidad de la seguridad está en la cabeza del gobernador y somos respetuosos en ese sentido”. Y agregó que “vamos a trabajar y colaborar en todo lo que gobernador solicite nuestra ayuda”.

Además, recalcó que “el gobernador Scioli ha sido claro y ha enfatizado su voluntad de seguir acompañando a los santafesinos, para poder atravesar esta situación que se va a solucionar porque estamos trabajando para que esto suceda”.

Consultado sobre qué balance hace de su gestión al frente de la seguridad, el funcionario no dudó en expresar: “Dejamos un país mucho mejor del que recibimos”.

 

Noticias relacionadas