Bernardi espera por la evolución de los lesionados

|| Deportes
Compartir

Mauro Formica e Ignacio Scocco son los dos nombres que sigue de cerca el Cuerpo Técnico, el primero será exigido en el ensayo de hoy, mientras que el segundo, recién será evaluado el sábado.

Lucas Bernardi no dio detalles del equipo que pondrá el domingo, pero está claro que la evolución de los lesionados será fundamental para terminar de conformar el 11 que visitará el Gigante de Arroyito.

No hay muchas certezas sobre el equipo titular que dispondrá Lucas Bernardi para el clásico del domingo, más aún, teniendo en cuenta el esquema que dispuso en el último encuentro ante Rosario Central, dónde optó por un mediocampo más enfocado en la marca que en el juego. De todos modos, más allá de lo que pretenda el entrenador, hay nombres que aún no están a disposición.

Mauro Formica e Ignacio Scocco son los dos nombres que sigue de cerca el Cuerpo Técnico, el primer será exigido en el ensayo de hoy, mientras que el segundo, recién será evaluado el sábado.

Más allá de esto, la llegada de Lucas Boyé, podría garantizar un lugar más del juvenil dentro de los concentrados, e incluso, sería titular, en caso de que el ex Sunderland no llegue de la mejor manera al domingo. (Ahora deportes)

Noticias relacionadas