Bermúdez habló y el clima está que arde: “No entiendo el comunicado”

|| Deportes
Compartir

En una conferencia de prensa el Presidente rojinegro devolvió algunas críticas hacia jugadores e incluso hasta al propio Diego Osella. Aseguró a los periodistas: “A largo plazo vamos a pagar”.

Las papas están que hierven, el clima es candente, la olla está que explota, cualquiera de estas frases podrían encajar en la complicada situación que se vive en el club rojinegro. Ayer los jugadores emitieron un duro comunicado y dieron las razones por las cuales no entrenaron, luego habló Diego Osella y ahora faltaba la otra campana, el Presidente de la institución, Eduardo Bermúdez. Junto al tesorero, Alberto Sauro, dieron una conferencia donde calificaron de “apresurada la decisión que tomaron los jugadores". Y además agregó: "La crisis la vamos a superar ".

Eduardo Bermúdez brindó una conferencia de prensa en el Coloso Marcelo Bielsa tras el paro de los futbolistas que llevaron a cabo ayer luego de haber rebotado el pago. Bermúdez reveló ante los micrófonos: "Tengo 50 años en el fútbol: respeto pero no entiendo la posición de los jugadores. Me parece que fue apresurada la determinación".

"Los jugadores nos dijeron que si no teníamos la plata que no vayamos y no fuimos. Llamamos a un referente y no quiso venir. No entiendo el comunicado", manifestó el máximo dirigente de la entidad del Parque. "La crisis la vamos a superar. Vamos a pagar", afirmó.

Con respecto a Diego Osella, Bermúdez se mostró contrariado: "Me duele lo de Osella. Le salta la cadena como a mí, estas declaraciones no me gustan. Él debe hablar de fútbol. No tiene que hablar en absoluto de la Comisión Directiva". Además reveló que el DT “no viene del Real Madrid; viene de Patronato y Olimpo, que tienen quilombos también”. De todas formas lo ratificó como entrenador rojinegro.

"Los jugadores y el cuerpo técnico son bárbaros y estamos agradecidos. Pero nosotros también estamos cansados", sostuvo. Y por último descartó que la situación pueda afectar el rendimiento en la cancha. "Estos jugadores juegan por el amor al club. Van a dejar la vida el sábado. Me duele esta actitud, pero estos jugadores no juegan por plata. Dejan la vida en la cancha. Y lo otro lo vamos a arreglar", aseguró.

Noticias relacionadas