Bermúdez: “El técnico de Newell´s es Diego Osella”

|| Deportes
Compartir

El presidente Leproso despejó todas las dudas en cuanto a la continuidad del entrenador. Los interrogantes comenzaron a salir a la luz por la demora en la rúbrica de la renovación del contrato. Según dijo el dirigente, “no se firma porque no hay apuro”.

El presidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, despejó este lunes todas las dudas en cuanto a la continuidad de Diego Osella como entrenador del primer equipo. El mandamás Leproso se despachó con un contundente: “Osella es el técnico de Newell´s”. De esa forma quedaron atrás las especulaciones que se tejieron en cuanto a la demora de la renovación del contrato. Con relación a esto el dirigente sostuvo: “No firmamos porque no hay ningún apuro”.

“El técnico de Newell´s es Diego Osella. Ahora hay mucha gente ansiosa. Muchos de eso cuando en campaña decíamos que lo íbamos a dejar trabajando en el club me decían que eso me iba a quitar votos”, contó Bermúdez.

En diálogo con Radio Dos, el presidente no ahorró elogios para Osella y su cuerpo técnico. Son unos tipos bárbaros, de trabajo y muy comprometidos con el club.

Con relación a la continuidad del DT, Bermúdez pidió que “el hincha de Newell´s se quede tranquilo que el entrenador de Newell´s es Diego Osella” y aclaró: “Si todavía no firmamos es porque no hay ningún apuro. Y estoy todo el día con él, sé lo que piensa y lo que quiere”.

Noticias relacionadas