Bermúdez asumió como presidente de Newell's y afirmó a Osella como DT

|| Deportes
Compartir

En un acto bastante simple pero con bastante concurrencia periodística, el flamante dirigente de la entidad leprosa recibió el mando de manos de Jorge Riccobelli. Aclaró que la situación del club no está para traer refuerzos, sí incorporaciones.

"Diego Osella continuará siendo el técnico de Newell's", esa fue la frase esperada por los periodistas que aguadaban las palabras del flamante presidente de Newell´s Old Boys, Eduardo Bermúdez. Ahora es tiempo de concretar las  promesas que hizo en campaña. Una de ellas era la continuidad del Director Técnico leproso, Diego Osella. Además habló de “incorporaciones” y aseguró que “Maxi Rodríguez y Nacho Scocco seguirán en el plantel” ya que “están dos escalones arriba de los demás".

Esta tarde se reunirá con la Comisión directiva y es allí cuando oficialmente sellarán la continuidad de Diego Osella como entrenador de Newell´s. Si bien en las promesas de campaña siempre estuvo Osella entre los planes, había asegurado también que habían contactado a un entrenador de “jerarquía”.

Aseguró a la prensa que “lo primero que hay que hacer es ordenarse” de cara al futuro. Descartó la posibilidad de traer “refuerzos” pero sí “incorporaciones”. Esta aclaración fue mencionada en varias entrevistas anteriores porque la mayor dificultad es la económica. Traer jugadores de mucha jerarquía es casi imposible teniendo en cuenta lo que sale contratar a esos deportistas.

La idea de esta nueva comisión directiva es mejorar las inferiores para que en dos años, el plantel de Primera esté nutrido de la gran mayoría de chicos salidos del club, como fue aquella época de oro en la era Griffa.

Noticias relacionadas