Bergman negó su renuncia

|| País
Compartir

El ministro de Ambiente desmintió también que Macri le haya sugerido que dé un paso al costado. "Estoy trabajando a la altura de las circunstancias para combatir los incendios", aseguró.

El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, sostuvo este martes que no piensa renunciar al cargo y negó que el presidente Mauricio Macri le haya sugerido su salida del Gabinete, al tiempo que aseguró que está trabajando "a la altura de las circunstancias" para combatir los incendios en varios puntos del país.

"Son rumores que no tienen ningún asidero. No tengo previsto renunciar sino que continuo haciendo mi trabajo como corresponde, con total frontalidad y tranquilidad, cosa que hice desde el primer momento. Soy parte de un equipo que trabajo articulado y agradezco el apoyo", sostuvo Bergman.

Incluso, el ministro reveló que habló con el presidente Macri sobre la marcha de la gestión y que "no hubo en ningún momento ninguna conversación" sobre su eventual renuncia, por lo que se encuentra ahora abocado a "responder, no a los trascendidos, sino a los hechos concretos".

"Hablé con el Presidente en el sur, sobre los incendios y la ayuda a los productores, pero no hubo en ningún momento ninguna conversación sobre mi renuncia, ni con el Poder Ejecutivo, ni con la Jefatura de Gabinete. (NA)

Noticias relacionadas