Beatriz Sarlo: “La costanera de Rosario está llena de torres chacareras”

|| Locales
Compartir

La escritora realizó un balance sobre los primeros días del gobierno de Macri. Cuestionó la quita de retenciones y apuntó contra los altos niveles de rentabilidad del sector agropecuario.

La ensayista, Beatriz Sarlo, realizó un balance de los primeros días de gestión del gobierno de Maurcio Macri. La escritora sostuvo que es “muy impactante” que las primeras medidas beneficien a los sectores más altos de la producción. En ese marco, puso el ojo en Rosario al sostener que la ciudad “está llena de torres chacareras”.

“Es verdaderamente muy impactante que las primeras medidas que uno leyó en los diarios apunten a beneficiar a los sectores más altos de la producción con la promesa de que después ese dinero llegará al pueblo”, cuestionó Sarlo.

“Esta promesa ya la escuchamos muchas veces. Sacamos las retenciones, pero después ese dinero se va a derramar y después los pueblos van a florecer. Pero lo que marca la realidad es que eso no pasa. Lo que sí yo conozco es una Costanera de Rosario llena de torres chacareras”, manifestó la escritora en diálogo con Radio del Plata.

Sarlo confesó no ser una especialista en cuestiones económicas, pero dejó en claro su postura al sostener que “las primeras medidas han sido tomadas con un nivel de economicismo como si se quisiera garantizarle a cierto sector de que va este Gobierno, mucho más no se puede decir”.

 

 

 

 

Noticias relacionadas