Batalla campal en Roldán: un muerto e intento de linchamiento al asesino

|| Locales
Compartir

Una gresca entre vecinos terminó con el asesinato de Federico Poblete, de 20 años. Los presentes intentaron linchar al presunto asesino hasta que intervino la policía. El sospechoso quedó detenido y será imputado el miércoles.

Un joven de 20 años fue asesinado este lunes por la noche en medio de una pelea entre vecinos en J.J. Valle al 700, en la localidad de Roldán. Tras el homicidio, los presentes intentaron linchar al asesino hasta que intervino la policía. Los efectivos fueron apedreados y un auto fue incendiado en medio de la gresca generalizada.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Federico Poblete, de 20 años. El joven falleció cuando era trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a causa de varios disparos en la zona de la espalda.

Para contener la gresca, los efectivos locales debieron pedir la intervención de unidades de San Lorenzo y otras comisarías aledañas. Según manifestaron fuentes policiales, un grupo de entre 60 y 70 personas fueron las que agredieron a los policías.

El hombre sindicado como autor del hecho fue identificado como Néstor D., de 29 años. Fue trasladado a la comisaría donde esperará hasta la audiencia imputativa que se realizará el próximo miércoles. Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

Noticias relacionadas