Basta de humo

|| Locales
Compartir

La frase podría ser tranquilamente adjudicada a un hincha de fútbol cansado de las lisonjas tanto de jugadores como de entrenadores. Pero no, se trata de un proyecto de ordenanza presentado en la ciudad de San Lorenzo para prohibir la quema de cubiertas en las protestas sociales.

Basta de humo, la frase podría ser tranquilamente adjudicada a un hincha de fútbol cansado de las lisonjas tanto de jugadores como de entrenadores. Pero no, se trata de un proyecto de ordenanza presentado en la ciudad de San Lorenzo para prohibir la quema de cubiertas en las protestas sociales. La iniciativa es impulsada por el intendente de esa localidad Leonardo Raymundo y tiene por objetivo prohibir la generación de humo.

“Según el concejal Eduardo Ros, el espíritu del proyecto es prohibir la generación de humo principalmente proveniente de la quema de cubiertas. Cada vez que hay un piquete, principalmente en la zona céntrica o sobre las zonas más pobladas, se multiplican las denuncias de los vecinos que se ven afectados", publicó Rosario/12 en su Pirulo de tapa.

Noticias relacionadas