Barrionuevo quiere que sean echados “200 mil ñoquis”

|| País
Compartir

El líder de la CGT Azul y Blanca participó junto a Caló y Moyano de la reunión con el presidente Macri. El secretario general de los Gastronómicos justificó los despidos y sostuvo que en este momento la prioridad es cuidar los puestos de trabajo.

El líder de la acotada CGT Celeste y Blanca, Luis Barrionuevo, después de 14 años volvió a entrar ayer a la casa Rosada para participar de la reunión que él, junto a los referentes de las otras dos centrales obreras mantuvieron  con el presidente Mauricio Macri. Luego del encuentro, el secretario general de los Gastronómicos, gremio que registra uno de los niveles más alto de trabajo en negro, justificó los despidos de estatales y aseguró que hay que echar “en total a 200 mil ñoquis.

Barrionuevo,  el mismo que en los 90 se autodefinió como  “recontra alcahuete de Menem”,  el mismo que pidió “dejar de robar por dos años” y el mismo que mandó a quemar urnas cuando perdió la gobernación en la provincia de Catamarca, sostuvo que en este momento la prioridad es cuidar los puestos de trabajo.

En declaraciones a Radio Mitre, expresó que hay un caso puntual como el de los petroleros “donde se ganan cifras siderales”.  Para agregar, “todos hablaban de Vaca Muerta, pero resulta que ahora la están soplando para revivirla”.

“Hay que echar a todos aquellos ñoquis, el presidente nos dijo que son  más de 200 mil. Acá lo que hay que hacer  es dejar a los que trabajan. Y deben tener en cuenta que hay que cuidar los puestos de trabajo”, concluyó.

Noticias relacionadas