Barrio Azcuénaga: violento asalto a una pizzería, con tiros y golpes

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este mediodía en San Luis y Paraná. Allí, dos delincuentes ingresaron al comercio y obligaron al dueño a llevarlos a la vivienda, ubicada arriba del local, donde le robaron 50 mil pesos. Además, golpearon salvajemente a la mujer del comerciante.

Dos delincuentes robaron este mediodía en una pizzería de barrio Azcuénaga. Se llevaron 50 mil pesos y golpearon salvajemente a la mujer del dueño del comercio. Uno de los ladrones fue apresado por la policía, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió este mediodía en la zona de San Luis y Paraná. Allí, dos delincuentes armados ingresaron al local y se llevaron 50 mil pesos de la vivienda, ubicada en la planta superior del comercio.

Arístides, dueño del local, indicó que los delincuentes ingresaron mientras estaba preparando pedidos y, tras amenazarlo, se dirigieron a la planta alta. “Mi señora estaba arriba cocinando, le pegaron y le patearon la cabeza”, dijo, al tiempo que confirmó que es la tercera vez que sufre un asalto de este tipo. Es más, en una oportunidad resultó baleado en la espalda. La mujer, en tanto, tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas recibidas.

Uno de los delincuentes fue detenido tras tirotearse con la policía, mientras que el otro se dio a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa. Interviene, por razones de jurisdicción, la comisaría 6ª.

Noticias relacionadas