Barracas: hubo un escape de gas, un operario murió y evacuaron la zona

|| País
Compartir

Ocurrió esta mañana en Montes de Oca y Martín García. Según las primeras versiones una falla de una válvula en un pozo de la calle fue lo que originó todo.  El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a C5N: "Hubo dos pacientes que hemos sacado del paro cardiorrespiratorio, otro falleció".

Un escape de gas en Barracas, que habría sido originado por la falla de una válvula en un pozo de la calle, le ocasionó la muerte de un operario y otros dos fueron rescatados con vida. Evacuaron la zona en donde hay una estación de servicio y un colegio.

Uno de los operarios que trabajaban en el pozo donde se produjo el escape de gas esta mañana en el barrio de Barracas falleció según informó el titular del Same, Alberto Crescenti, quien explicó que la víctima "primero hizo un paro respiratorio y luego un paro cardíaco" del que no pudo salir. Peo sí logaron hacer reaccionar a otros dos trabajadores que fueron hospitalizados y están en terapia intensiva.

Todo se habría originado por la rotura de un caño maestro de gas en el barrio porteño de Barracas en un pozo donde trabajaban operarios de una empresa contratada por Metrogas. Los obreros se habrían desmayado luego de inhalar gran cantidad de gas en pocos minutos.

Ocurrió cerca de una estación de YPF, en la esquina de Montes de Oca y Martín García. Dos manzanas enteras y un colegio de la zona fueron evacuados por precaución. (RosarioNoticias.info/Télam/C5N)

Noticias relacionadas