Barletta: “Los triunfos muy amplios llevan al poder absoluto”

|| Locales
Compartir

El diputado nacional por el radicalismo dijo que la ajustada diferencia en votos que Macri le sacó a Scioli obliga a la búsqueda del diálogo. Reconoció diferencias entre el Pro y la UCR, aunque destacó que las mismas servirán para tener un gobierno más equilibrado.

El diputado nacional, Mario Barletta, no ocultó su alegría por el triunfo del candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, y expresó que tras el resultado de ayer en el histórico balotaje, a Santa Fe se le abre una oportunidad inmejorable para afrontar los temas más delicados. Dijo además que la UCR y el Pro tienen miradas diferentes en muchos temas, pero que justamente eso es lo que hará que el próximo sea un gobierno más equilibrado.

“Tenemos miradas diferentes, pero servirá para que el próximo sea un gobierno con mucho más equilibrio. Estamos muy contentos, el aporte de nuestro partido sirvió para lograr la alternancia”, expresó el ex intendente de Santa Fe.

Consultado sobre cómo cree que será la relación entre la provincia de Santa Fe y la Nación el actual legislador indicó que “es una gran oportunidad para crear un extraordinario puente y lograr que los dos frentes trabajen en sintonía para abordar los temas que angustian a los santafesinos”.

Con referencia a la escasa diferencia que Macri le sacó a Daniel Scioli, Barletta explicó: “Seguro que nos hubiera gustado ganar por un margen mayor, pero esto nos deja un equilibrio que nos obliga al diálogo. Y agregó: “Ganar por muchos votos indefectiblemente te llevan a la tentación del poder absoluto”, expresó en radio SÍ98.9.

Noticias relacionadas