Barletta dijo que él nunca hubiera designado a Gómez Centurión

|| País
Compartir

Consultado sobre si el ex carapintada debería dar un paso al costado, el legislador se excusó de opinar al sostener que ese es “un resorte exclusivo del Presidente".

El diputado nacional Mario Barletta se refirió a los dichos del titular de la Aduana, el ex carapintada Juan José Gómez Centurión quien negó la existencia de un plan sistemático de desaparición de personas durante la última dictadura militar. El ex intendente de Santa Fe sostuvo que él nunca lo hubiera convocado para ocupar un cargo en el Gobierno nacional. Sin embargo se abstuvo de opinar sobre si se le debe pedir la renuncia.

“Yo no lo hubiera designado nunca a Gómez Centurión para ocupar un cargo”, declaró Barletta en los micrófonos de Radio del Plata. Consultado sobre si el ex carapintada debería dar un paso al costado, el legislador se excusó de opinar al sostener que ese es “un resorte exclusivo del Presidente".

También hizo una breve mención a la cantidad de desaparecidos que dejó la última dictadura militar al sostener: “No entiendo cuál es el sentido de seguir discutiendo en número”.

Noticias relacionadas