Barañao a dos puntas: "En la transición es como que uno tiene dos jefes"

|| País
Compartir

El ministro de Ciencia y Tecnología que continuará en su cargo con el gobierno entrante, aseguró que su designación "tuvo gran repercusión política importante". "Hay que adecuarse a las futuras condiciones que van a ser un poco distintas", dijo en declaraciones a Radio 10.

Lino Barañao definió el período de transición entre un Gobierno y otro como "extraño". Es que es el único ministro del Gabinete saliente que continuará en su cargo a partir del 10 de diciembre. "Es una sensación, cuanto menos extraña. Sobre todo en este período de transición que uno tiene como dos jefes y tiene que tratar de adecuarse a condiciones que son un poco distintas", señaló en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, aclaró: "Sigo siendo ministro de esta gestión todavía. Mi tarea es asesorar a la presidenta actual. Ya después del 10 de diciembre será Macri”. Además, el ministro contó que cuando habló con la Presidenta sobre su continuación en el cargo, ella le dijo "sin dudas tenés que aceptar. Hay que cuidar lo que se ha hecho", resaltó.

Barañao se destacó como químico biológico en su participación en la clonación de la primera ternera de Iberoamérica y, junto a la gestión kirchnerista, fue portavoz oficial de Tecnópolis e inauguró el Polo Científico Tecnológico. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas